Mejores Beisbolistas de la Historia

Los Mejores Beisbolistas de la Historia

septiembre 7, 2021 8:58 pm Publicado por
 

En esta ocasión, hablemos de los cinco mejores beisbolistas de todos los tiempos. Hacer una ponderación de los mejores jugadores en la historia de las grandes ligas no es tarea fácil. Puede resultar un tanto subjetivo, sin embargo hemos seleccionado a los que son considerados como los mejores.

 

Los Mejores de la Historia

 

  • El legendario lanzador Denton True Young, mejor conocido como Cy Young. Nombre del premio con el que son galardonados los mejores en el uso de las manoplas de beisbol. Apodado como “Cy” (el Ciclón) por la velocidad con que lanzaba la bola en línea recta. Aún ostenta el récord de la mayor cantidad de partidos iniciados (815), 511 juegos ganados y 315 perdidos, además de 7.356 entradas lanzadas.

 

  • Babe Ruth, célebre bateador no por cantidad de jonrones. Sus 714 cuadrangulares fueron luego superados, sino por haber sido el que más jonrones anotó en menor cantidad de turnos (1 jonrón x 11,76 turnos). No tenía un porte físico atlético, más bien solía parrandear, beber y fumar, pero estos hábitos no comprometieron su alto rendimiento.

 

  • Barry Bonds, el bats de beisbol que batió récord en número de jonrones con 762 cuadrangulares en su haber y el que más jonrones hizo en una sola temporada. Tristemente, su trayectoria se vio opacada por el consumo de esteroides y por eso no aparece en el Hall de la fama.

 

  • Rickey Henderson, participó en en más de un equipo de beisbol. Por su asombrosa velocidad alcanzó un insuperable récord en bases robadas con 1.406 y en carreras anotadas con 2.295. Antes de dedicarse al beisbol fue un destacado jugador de fútbol americano en Oakland, California.

 

  • Ty Cobb, el popular “Melocotón de Georgia”, tiene el mayor promedio de bateo con un average de 0.367, pero su fama como deportista se vio afectada por su agresivo temperamento.

 

Además de los jugadores mencionados, hay una inmensa cantidad de beisbolistas extraordinarios, referirse a todos ellos llenaría una biblioteca completa. Recuerda que en nuestra tienda en línea podrás encontrar los mejores productos y equipo para practicar este espectacular deporte. Haz clic aquí para ver más.

 

También en: