¿Quiénes han usado guantes Seyer?

noviembre 2, 2020 8:09 pm Publicado por
 

En 60 años de historia, Seyer ha tenido el orgullo de acompañar a muchos campeones de box que se han vuelto leyendas del deporte.

Campeones como José “Mantequilla” Nápoles, boxeador cubano naturalizado mexicano que ostentó el título de campeón mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Mantequilla” realizó quince defensas de sus cetros, ganando siete por nocaut.​

Grandes mujeres peleadoras como Ana María “La Guerrera” Torres, considerada campeona mundial de peso supermosca del CMB, Montserrat “Raya” Alarcón una joven promesa del deporte con 14 victorias o Anabel “La Avispa” Ortiz, campeona mundial de peso mínimo de la AMB y primera boxeadora profesional de México que participara para buscar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Muchos grandes boxeadores han salido al ring con nuestra historia en sus manos como Jorge “El Travieso” Arce, Gilberto “El Zurdo” Rarmirez, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, Johnny Gonzales, Juan “Churritos” Hernández.

Y cómo no mencionar al más grande de todos los tiempos… Muhammed Ali. Un campeón ejemplar, dentro y fuera del ring.

Nacido en 1942 bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay Jr en Louisville, Kentucky en los Estados Unidos, logró convertirse como lo dice su apodo “el más grande”.

Con un total de 61 peleas, de las cuales 56 fueron victorias y 37 de ellas por nocaut. Muhammed Ali se destacó en el deporte como uno de los mejores y que usara Seyer nos hace estar muy orgullosos.

 

También en: